Luce tu pelo: tendencias verano 2015

Las tendencias verano 2015, estos serán los peinados que se llevarán y que podrás lucir. En unos días disfrutaremos del verano y qué mejor que lucir un pelo espectacular con un corte y color a la última.

¿Qué tendencias se llevarán este verano 2015?

¿Qué tendencias se llevarán este verano 2015?
Trenzas de raíz, coletas, melenas baby hair y ondas boho estarán presentes este veranno.

CoBaby hairletas deshechas, en forma de nudo, serán el peinado más versátil, lo puedes llevar en cualquier hora del día, pon adornos a tus coletas, como pueden ser pañuelos coloridos que aportarán un aire fresco y desenfadado.

Baby hair, una tendencia de moda, destacar los pelitos que nacen en la frente con gel y fijarlos con destrez. Es lo que tradicionalmente llamaríamos “pelo rebelde”, que marca tendencia este verano y que varias famosas han puesto de moda.

Trenzas de raíz o muy sueltas. Es sin duda el peinado veraniego por excelencias. Si tienes una melena midi, prueba con unas extensiones, quedará perfecta.

Efecto wet, ¿pelo sucio?
Están de moda las melenas muy peinadas hacia atrás con peine y con la parte de arriba con efecto mojado con un toque de gel de peinado y el resto de la melena seca jugamos con las dos texturas.
Por otro lado también tenemos la tendencia en la que el pelo tiene un efecto sucio, como si lo tuvieramos sin lavar varios días, pero peinado estrategicamente. Este look estuvo presente en el desfile de Prada. Se puede simular este efecto con productos de “styling”
¿te atreves a llevarlo?En Peluquerías Francisco Javier encontrarás siempre las últimas tendencias, te ayudamos a conseguir tu estilo. Consúltanos y te asesoraremos para que luzcas un pelo espectacular este verano.