La recuperación de imagen es fundamental no sólo en los procesos de quimioterapia, también podemos ayudarte a recuperar tu imagen ante la pérdida de cabello debido a otros factores. En nuestro centro capilar podemos ayudarte en este proceso de recuperación de imagen.

Estetica oncologica

Ante la inminente caída del cabello y según la experiencia de otras personas que han pasado por esta situación, lo más adecuado es cortárselo. Esto evita el impacto de encontrarse el pelo en la almohada o en el peine.

Si elige utilizar una peluca, puede optar entre varias propuestas:

  • Mantener su imagen de siempre. Para ello podemos copiar el corte, color, textura, etc. Esto actualmente es posible gracias a los avances en la confección del material de las pelucas, que dan sensación de estar frente a un pelo natural.
  • Dar un giro a su imagen de siempre. Seguramente el resultado puede ser asombroso al verse con una imagen renovada que no podía imaginar

Peluca pelo corto sistema DermafixPrueba nuestras pelucas: recupera tu imagen

Podemos ayudarte en la recuperación de tu imagen, tanto en procesos de quimioterapia como en casos de pérdida de cabello por otras causas.

Nuestras pelucas cuentan con la patente de fijación DERMAFIX. El material antideslizante DERMAFIX se coloca en todos los modelos.
Es un sistema único con el que puedes vivir tranquilamente todos los días

Nuestros clientes se sienten seguros, pueden conducir o dar una vuelta en un descapotable, dar un paseo por la playa un día de fuerte viento, o incluso ir a bailar …
Se sujeta perfectamente, tanto sobre la piel como sobre el cabello. Es indispensable para personas que tienen alopecia parcial o total.

Para cualquier presupuesto
Diferentes estilos de peinado, corto, largo o medio, tú eliges…

Melena muy corta con capas largas, generoso en la nuca te dan un look muy dinámico y juvenil

peluca natural catimini sistema dermafix

Melena corta. Cabello natural con un diseño moderno y elegante

Peluca Larga de cabello natural. Modelo muy favorecedor

Posticería

Le ofrecemos la solución a la caída total o parcial de su cabello. Tratamiento personalizado para adaptarse a su estilo con naturalidad, utilizando la textura y el color del cabello para asegurar una integración imperceptible e uniforme

Complementos

Además disponemos de complementos textiles, como turbantes, gorros o pañuelos que puedes utilizar en diferentes circunstancias y que le ayuden a recuperar su imagen. Complementos para su peluca o prótesis. Productos de calidad con gran variedad de estilos. Le proporcionamos también todos los productos necesarios para su mantenimiento y cuidado.

Años de experiencia nos permiten ofrecerle un servicio de calidad

¿Qué dicen nuestros clientes?

Si eres cliente tu opinión nos importa, nos ayuda a seguir mejorando para brindar el mejor servicio en el campo de la estética oncológica.

Te agradecemos que dejes tu comentario en este link

Son unos profesionales, un trato exquisito. Verme bien ha sido importante, me ha ayudado a afrontar ese proceso mejor. El cáncer no hace que a veces sea fácil, por eso fue lo mejor acudir a unos profesionales que me ayudaron a recuperar mi aspecto físico. Gracias.

Mariam